Así fue la charla entre ambos

Rivera aclaró su 'enfado' con Bertín y confesó amenazas de muerte

Bertín Osborne y Albert Rivera en Mi casa es la tuya

Bertín Osborne recibió la noche de este miércoles la visita de un nuevo invitado a 'Mi casa es la tuya'. Fue el turno del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que habló tanto de su vida privada como de su faceta más política, y lo que ésta le había ocasionado.

Uno de los momentos más llamativos de su charla llegó cuando ambos salieron al paso de algunas noticias en la prensa que habían dicho que su amistad se había roto por el cambio en la intención de voto del presentador. Pero Rivera aclaró que no había existido tal enfado.

Al avanzar en el repaso de su vida y llegar a su etapa política, Rivera reconoció que se había planteado dejarlo, más que por él, por la gente de su entorno. Y confesó que una vez dejaron en su casa un paquete con una foto suya y una bala, exigiéndole abandonar Cataluña o le matarían.

Sus 'amigos' políticos

Pero en su vida política no ha sido todo negativo. Cuestionado por Bertín, Rivera también reconoció que tenía buena relación con muchos políticos, tanto de su partido como de otros grupos. Citó por ejemplo a Pablo Casado y Cristina Cifuentes (PP) y a Eduardo Madina (PSOE).

Para el programa recibieron la visita de Miguel Poveda, que primero se metió con ellos en la cocina (con accidente de Rivera, que se cortó en el primer minuto), y el presentador contó y mostró una anécdota de cuando el cantante le imitaba.

Ese momento de los tres en la cocina también sirvió para que Bertín llamase a Jesús Calleja tras recordar el accidente que sufrió junto a Él Albert Rivera en un rally. Al aventurero le pillaron en Sudáfrica, mientras grababa 'Planeta Calleja' con Risto Mejide.

Su hija, su novia y la muerte de su tío

El líder de Ciudadanos habló de su faceta política, por ejemplo recordando sus primeros pasos, pero también se abrió para confesar partes de su vida privada. Su hija Daniela es una parte importantísima de ella, e Inés Arrimadas definió como “momento Daniela” la charla que Rivera mantiene cada noche con su hija.

Tampoco tuvo problema en hablar de Bea, su novia, a la que definió como una “mujer viajera” con la que vive en L'Hospitalet y comparte trayectos entre la ciudad condal y Madrid.

El momento más emotivo vino cuando recordó que siendo muy pequeño sufrió la pérdida de dos de sus tíos por dos problemas que fueron recurrentes en los años 80 en España: el SIDA y la drogadicción.

Especialmente el segundo hizo mella en el líder de Ciudadanos algo que, a pesar de su corta edad llegado el fatídico día, recuerda con todo lujo de detalles.

Etiquetas
stats