"Vamos que nos vamos" Alberto Caballero, creador de LQSA, prepara su "primera serie nueva en 10 años"

Alberto Caballero
Alberto Caballero

A través de las redes sociales, Alberto Caballero ha mostrado cómo su proyecto de nueva serie alejada de LQSA ya repasa sus guiones

Tras 10 años de éxito al frente de La que se avecina, es lógico que el público televisivo tenga asociada la imagen de Alberto Caballero casi exclusivamente a la de la comedia de Telecinco.

Pero los proyectos del director, guionista y productor podrían multiplicarse muy pronto, a juzgar por una foto que él mismo ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

Nueva ilusión tras 10 años de LQSA

Caballero ya adelantó en mayo que "tras diez años de empacho de 'La que se avecina', hoy hemos terminado de escribir el piloto de una cosa un poco rara que igual hasta mola", como recogimos en su momento.

Ahora, el guionista ha demostrado que este nuevo proyecto de serie sigue adelante, y ha compartido su ilusión por tratarse de su "primera serie nueva en 10 años".

En la imagen puede verse al equipo de la nueva ficción, de la que de momento no se saben más detalles, reunidos en torno a una enorme mesa paraproceder a la lectura del guión.

Antes de estas dos fechas, Alberto Caballero ya aseguró estar preparando una nueva serie junto al spin-off de LQSA: "No es una coproducción como productora, sino como creador. Si todo va bien, tendríamos que estar grabando en verano. Es una gran apuesta para este año", explicó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba