Foto

El albornoz de Marco Ferri provoca un nuevo descuido íntimo en 'GH VIP'

Marco Ferri en 'GH VIP'

Tras el descuido fatal que protagonizó Aída Nízar hace apenas unos días en 'GH VIP', ha sido ahora uno de sus compañeros el protagonista de un nuevo 'destape' involuntario en la casa de Guadalix.

Marco Ferri se encontraba tan sumido en su conversación con Sergio Ayala que no se dio cuenta de que estaba dejando al descubierto sus partes íntimas al no llevar ropa interior bajo el albornoz, tal como recoge la web de Telecinco.

Marco y Aylén protagonizan el primer 'edredoning' de GH VIP

La entrada de Aylén a 'GH VIP' supuso casi su ruptura con Marco, hasta que ambos hablaron a solas en la habitación y se reconciliaron.

Entre mimos, arrumacos, caricias y besos, el italiano asumió toda la responsabilidad de lo sucedido y le pidió a su chica que no cargara contra Alyson, con quien asegura tener una bonita amistad.

Animado por Aída, Marco cogió a Aylén en brazos y la llevó hasta la habitación como si de una luna de miel se tratara. El italiano le hizo la cama a la recién llegada y después le hizo hueco en el armario para que dejara sus cosas. Ya una vez en la cama la pareja protagonizó el primer edredoning de la edición.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Etiquetas
stats