Sintonía del nuevo GH Revolution

Alejandro Abad: “Quiero que Belén Esteban y Toño Sanchís canten juntos”

Alejandro Abad en GHVIP

El músico, compositor, y exparticipante de GH VIP 5 Alejandro Abad, que saltó a la fama por convertirse en el “azote” de los triunfitos de la primera edición, tiene una nueva idea: “Quiero que Belén Esteban y Toño Sanchís canten juntos”.

Abad concede este semana una entrevista a la revista Lecturas en la que anuncia que su intención es que la colaboradora de Sálvame y su exrepresentante, contra el que litiga judicialmente, canten juntos la sintonía del nuevo GH Revolution.

Según sus palabras, se basará en el tema “Mi gran hermano, mi amigo”, que compuso durante una de las pruebas de GH VIP 5, y su idea es clara: “Será la sintonía del nuevo GH Revolution y la cantarán los ex concursantes más carismáticos”.

“Belén Esteban y Toño Sanchís juntos”

Por si quedaban dudas de las dos identidades, más tarde puntualiza: “Me gustaría que cantaran Belén Esteban y Toño Sanchís juntos”, avanzando además que ellos dos “ya lo saben”.

Y como la empresa se antoja complicada por la mala relación de ambos tras la supuesta estafa del representante a su representada, Alejandro Abad añade: “Les doy todas las facilidades del mundo, puedo grabarlos por separado, pero que sus voces estuvieran juntas en la canción”.

Pese a tener todo planificado, el compositor reconoce que aún no ha recibido respuesta ni de Belén Esteban ni de Toño Sanchís. Aunque no parece muy factible, también habría que saber si Telecinco acepta la idea, y si los fans de GH la recibirían bien.

Etiquetas
stats