'En el punto de mira' Cuatro alertó sobre el pescado más consumido y el cibercrimen

Cuatro alertó sobre el pescado más consumido y el cibercrimen
Cuatro alertó sobre el pescado más consumido y el cibercrimen

El programa de reportajes producido por la cadena en colaboración con Cuarzo TV, arrancó su segunda temporada con estos dos reportajes, cosechando bastante éxito. Mientras uno de ellos avisaba sobre los peligros tras la ingesta del panga, el otro abordaba la facilidad con la que los usuarios de la world wide web pueden ser estafados

'En el punto de mira', el programa de reportajes que aborda las investigaciones con las que esperan arrojar más luz sobre algunas cuestiones cotidianas, estrenó en Cuatro su segunda temporada con bastante éxito -un 8.1% de audiencia-.

Los dos casos que expuso el espacio trataron, por un lado, el peligro para la salud que conlleva consumir panga con asiduidad por su toxicidad, debido a su crianza masiva en aguas contaminadas del río Mekong, lo que hace también que disminuya su precio en relación a otra clase de pescados como la merluza o el salmón.

Accede al vídeo del reportaje clicando aquí.

Por otra parte, seguidamente el programa también planteó la cuestión del cibercrimen y la facilidad con la que el llamado 'Mr. Ripley' español logró estafar a docenas de mujeres a través de internet.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba