Nuevo programa tras fichar por Atresmedia

Alfonso Arús hará tándem con Ferreras cada mañana en laSexta

Alfonso Arús

Atresmedia hizo oficial a mediados de marzo el fichaje de Alfonso Arús de cara a la próxima temporada televisiva. Y ahora que el presentador ha puesto punto final a “Arucitys” en 8TV tras 16 años, se empieza a desvelar cómo será su llegada a laSexta.

Según ha comentado Ferrán Monegal en un programa de la misma cadena como es “Más vale tarde”, el nuevo espacio de Alfonso Arús en laSexta se tratará de un formato despertador que ejercerá de telonero de “Al Rojo Vivo”.

El crítico ha especificado que el nuevo programa arrancará a las 7 de la mañana, y se alargará hasta ceder el testigo al exitoso debate político presentado por Ferreras, que mantendrá su horario habitual en la franja matinal de laSexta.

La cadena por tanto reforzará una franja que hasta ahora tenía ocupada con formatos de sucesos estadounidenses, y la única duda que se plantea es cómo planteará su parrilla si la actualidad ordena una cobertura desde primera hora, ya que hasta ahora se solía adelantar el comienzo de Al Rojo Vivo.

Apostará por seguir la línea de Arucitys

Cuando se anunció el acuerdo, el propio Arús dejó claro que a la hora de tomar la decisión había influido que “esta casa apostó por mí, y por mantener el espíritu y el equipo humano de Arucitys, desde el primer momento”.

El presentador insistió en que este nuevo programa en laSexta conservará el mismo sello que durante tantos años ha mostrado en Arucitys: “Mantendrá el espíritu del que llevo dirigiendo desde hace tanto tiempo”.

Etiquetas
stats