Así fue el nuevo episodio

El amor y el odio se desataron en 'Allí Abajo', con punto ¿final?

Carmen abraza a Horacio en Allí Abajo

El capítulo de la semana pasada de 'Allí Abajo' se cerró con la pillada de Carmen a Iñaki, que tras una noche etílica acabó acostándose con su hasta entonces archienemiga Gotzone.

El personaje interpretado por María León precisamente volvió antes a casa para aclararle a su marido que debían seguir juntos sin sospechar el uno del otro. Pero al encontrarse esa escena, y tras una nueva discusión con Iñaki al respecto, Carmen decide echarle de casa para poder pensar con tranquilidad, y éste se va a vivir con Jozé al caserío.

El mal rollo no acabó ahí, y también alcanzó a Gotzone. La otra protagonista del triángulo amoroso intentó pedir perdón a Carmen, pero ésta se mantuvo inflexible y le aseguró que “no se me va a olvidar en la vida”.

Entre Iñaki y su jefa y al mismo tiempo compañera las cosas tampoco fueron mucho mejor. Tras su desliz, cada vez que se ven la situación se convierte en bastante incómoda. Ya nada volverá a ser como antes.

La madre de Iñaki

Por si Carmen no tuviese suficiente con los cuernos de su marido, la madre de éste no para de atosigarla y culparla porque su hijo haya tenido que irse de casa, sin saber la verdad.

La enfermera, harta de la situación, se planta y le exige a Iñaki que le cuente la verdad a su madre. Y aunque le cuesta, en otro momento de “explosión” después de que su madre eche la culpa a Carmen por su tonteo con Horacio, éste acaba haciéndolo.

Horacio, el consuelo

Cuando pensaba que su vida iba a volver a encauzarse, y le había dejado claro a Horacio lo que ella sentía por Iñaki, Carmen se encontró la infidelidad de su marido. Y ahora, una casa sola tras echarle para pensar.

En ese momento de soledad, Horacio aparece en su casa para pedirle perdón por habérsele declarado aún sabiendo que estaba casada. Y Carmen no puede evitar echarse a llorar sobre sus brazos, buscando consuelo.

Etiquetas
stats