Aviso: Spoilers

La 'pillada' de Carmen a Iñaki que da un giro a 'Allí Abajo'

Iñaki y Carmen en Allí Abajo

Por si la situación entre Carmen e Iñaki no estaba ya suficientemente tensa, el capítulo de 'Allí Abajo' de este lunes en Antena 3 tuvo un giro inesperado que complica aún más su convivencia.

Pese a su rivalidad entre los fogones, Iñaki y Gotzone sacaron un rato para relajarse juntos y acabaron encontrando su punto en común: el mal de amores.

(Aviso: Spoilers): Iñaki se descontrola

Comenzaron tomándose algo, y acabaron ahogando sus penas en alcohol. Hasta tal punto que, a la mañana siguiente, amanecieron los dos juntos y desnudos en la misma cama.

En un principio ambos dijeron que era imposible y que entre ellos no había pasado nada, pero mientras se daban cuenta de lo evidente escucharon cómo Carmen se disponía a subir, por lo que comenzaron a vestirse rápidamente.

Carmen se encontró la “sorpresa”

Cuando Carmen aparece en la habitación, Gotzone está escondida y no la ve, por lo que se dirige a su marido para decirle que ha llegado antes porque quería hablar con él, explicándole que era verdad que Horacio siempre ha estado enamorado de ella.

Carmen le explicó que lo que tenían que hacer era aprender la lección, y no pensar que tienen aventuras con otros, llegando a reírse cuando ella le dice que a él también le sentaría mal si desconfiase. Todo ello, mientras Gotzone intentaba terminar de vestirse tras ella para poder irse sin ser vista.

En el momento en el que ambos se reían por esa posibilidad aparentemente loca, Gotzone intentó aprovechar para irse de la habitación. Pero su móvil le sonó, y al darse la vuelta Carmen la vio aún a medio vestir. Iñaki sólo pudo soltar la típica frase de “no es lo que parece”, casi en tono de pregunta.

Etiquetas
stats