Aviso: Spoilers

Allí abajo vivió su momento más esperado pero con ausencias

El triángulo amoroso de Allí Abajo

El penúltimo capítulo de la tercera temporada de “Allí Abajo” vivió uno de los momentos más esperados de la serie de Antena 3. Aunque se supone que le quedaría otro mes de gestación, Carmen se puso de parto, y le pilló en Sevilla, muy lejos de sus dos “amores”.

Tras haberle pedido el divorcio a Iñaki por engañarla con Gotzone y también decirle a Horacio que dejaba el trabajo para cambiar de vida, Carmen decide irse a Sevilla y poner tierra de por medio.

Lo hace junto a Jozé, y aprovechan para asistir a la operación de su padre. Pero en ese momento, según entran en la Clínica Híspalis, Carmen rompe aguas y se pone de parto.

En el próximo capítulo -el último de la temporada-, como avanzó brevemente la cadena, se producirá una curiosa “carrera” entre Iñaki y Horacio para llegar primero a Sevilla y acompañar a Carmen en el parto.

Aunque ambos intentan volar en el primer avión al sur, empiezan a pelearse y al final tienen que optar por el autobús, mientras Carmen se impacienta y no sabe si podrá aguantar hasta que lleguen. Al final, parece que Iñaki logra “dejar tirado” a Horacio y poner rumbo él solo a Sevilla.

Batalla hasta en las clases preparto

Antes de ese desenlace, el cocinero y el médico ya habían dado muestras de su competitividad por Carmen. Hasta en las clases preparto se habían “peleado” por demostrar cuál de ellos quiere más a la sevillana.

Etiquetas
stats