Semana Santa, el Debate y Puente de mayo

'Allí Abajo' descansa por tercera semana consecutiva en los martes de Antena 3

Jon Plazaola en la temporada 5 de 'Allí Abajo'

La emisión de la última temporada de Allí Abajo va a alargarse más de lo esperado porque la serie protagonizada por María León y Jon Plazaola va a estar mínimo tres semanas sin emitir un nuevo capítulo.

Situada por Atresmedia en la noche de los martes, el último episodio de estreno de la ficción pudo verse el pasado 9 de abril. Y desde entonces, por unas causas y por otras, no ha vuelto a emitir ninguno ni tampoco lo hará esta semana entrante.

El martes 16 de abril era la Semana Santa, con festivos el jueves 18 y el viernes 19 que enlazaban con el fin de semana. Una semana en la que muchos aprovechan para tomarse unas pequeñas vacaciones y por tanto el consumo baja, por lo que Antena 3 se reservó su serie. Acabó liderando el 'Debate a 6' de TVE.

Una semana más tarde, fue una noche señalada para Atresmedia porque emitió el 'Debate a 4' con los principales líderes políticos de cara a las elecciones de este domingo 28A. Y, lógicamente, tomó el hueco en el prime time de Allí Abajo y arrasó en audiencias.

Por el puente de mayo, también descansa

Esta nueva semana tampoco será la indicada para el regreso de la serie. El martes 30 de abril llega justo un día antes del festivo del 1 de mayo, y también del 2 de mayo que es igualmente libre en varias comunidades. La posibilidad de “puente” y de que baje el consumo ha hecho que Antena 3 actúe igual que en la Semana Santa, reservándose su serie.

En su lugar, la cadena de Atresmedia emitirá la película 'The Code', como puede verse en la propia parrilla de Antena 3 en su página web.

Sus rivales no descansarán: Telecinco emitirá en access el inicio de la primera gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', que luego pasará al prime time de Cuatro, y dejará su prime time para un nuevo capítulo de 'Secretos de Estado'. Por su parte, La 1 de TVE ofrecerá una nueva gala de 'MasterChef'.

Etiquetas
stats