Así explicó la diferencia entre derecha e izquierda

Martínez-Almeida, a los niños en Telemadrid: "La izquierda va a querer decidir por vosotros"

Martínez Almeida, en 'Vuelta al cole' de Telemadrid
Martínez Almeida, en 'Vuelta al cole' de Telemadrid Telemadrid

El alcalde de la capital se vio apurado para explicar a los niños de 'Vuelta al cole' las diferencias ideológicas, mientras escuchaba cómo el tiempo se le agotaba y tenía que reducir su respuesta

Además: Almeida explica a los niños por qué donaría antes a Notre Dame que al Amazonas: "Estamos en Europa"

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, fue uno de los protagonistas este domingo 29 de septiembre del programa Vuelta al cole, en el que la autonómica pública Telemadrid pone a famosos de distintos ámbitos frente a preguntas de niños.

Una de las cuestiones para el líder del PP madrileño fue cuál es la diferencia entre izquierda y derecha. Y aunque podía pensarse que sería una de las respuestas que el político tuviese preparada para salir bien del aprieto, se lió un poco y el tiempo se le echó encima.

"La diferencia entre izquierda y derecha, a mi juicio, ¿cuál es? Muy rápida", comenzó el alcalde, refiriéndose a dos de los niños para responder e iniciando su explicación: "Nosotros vamos a poner todos los medios para que seáis vosotros los que decidáis qué queréis ser...".

Los niños empezaron entonces a gritar la cuenta atrás por el tiempo que Martínez-Almeida tenía disponible, "cinco, cuatro, tres, dos...", y el político, visiblemente apremiado, siguió con su contestación: "...la izquierda, sin embargo, va a querer decidir por vosotros. Ya está".

El "ya está" del alcalde de Madrid coincidió con el final de la cuenta atrás de los niños, que gritaron: "¡Tiempo!" sin dar más oportunidad al político. 

Pese a ese momento, la relación de Martínez-Almeida con los niños fue buena, y recibió de ellos un regalo especial: una varita de Harry Potter. El alcalde, a cambio, les ofreció que fueran a ver al despacho de la Alcaldía para así comprobar ellos mismos que la varita estaba en su mesa para recordarles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba