En su entrega de este viernes 'Al Rojo Vivo' dedica su mosca a México por la polémica de Trump

La mosca de Al Rojo Vivo cambio como guiño a México
La mosca de Al Rojo Vivo cambio como guiño a México

Después de que el presidente Peña Nieto suspenda su reunión con su homólogo estadounidense por el muro entre ambos países, el programa de Ferreras hace un guiño al país

'Al Rojo Vivo' hace un guiño a México en su edición de este viernes, en plena polémica por la firma del decreto que supondrá el inicio de la construcción del muro prometido por Donald Trump en la frontera sur estadounidense.

El programa que dirige y presenta Antonio García Ferreras ha decidido llevar a cabo cambios en su grafismo, incluyendo una 'mosca' que sustituye su Hispania –el tradicional logotipo del espacio- por la bandera mexicana y el águila que forma parte del escudo nacional de México, informa la cadena en una nota.

Trump quiere empezar a construir el muro

Como recoge eldiario.es, Donald Trump quiere que su muro con México sea como el de Israel con Palestina.

"El muro es necesario porque gente quiere protección y el muro protege. Lo único que tienes que hacer es preguntar a Israel. Tenían un absoluto desastre cruzando al otro lado", ha dicho Trump en una entrevista en el canal conservador Fox News.

Por esas declaraciones, el presidente Peña Nieto decidió cancelar la cita ante la insistencia de Trump de que México pague el muro, algo para lo que la Casa Blanca ha sugerido fuertes aranceles a productos mexicanos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba