Toma el relevo de Cristina Pardo María Llapart debutó como la nueva sustituta de Ferreras en Al Rojo Vivo

María Llapart, en Al Rojo Vivo
María Llapart, en Al Rojo Vivo

Con el presentador del programa en Catalunya por la investidura de Turull, y después de que Cristina Pardo anunciase su marcha para afrontar nuevos proyectos en laSexta, la periodista se ha puesto este jueves al frente del programa

Como tiene acostumbrado a su audiencia, Al Rojo Vivo se ha adaptado a la actualidad y desde su comienzo se está centrando en la sesión del Parlament de Catalunya que teóricamente acabará con la investidura de Jordi Turull.

Antonio García Ferreras se ha desplazado hasta Barcelona para contar en primera persona la sesión en el programa, y su habitual puesto como presentador en el plató de Madrid ha sido ocupado por María Llapart.

La periodista ha ejercido así por primera vez como sustituta de Ferreras tomando el relevo de Cristina Pardo, que hasta ahora era también la presentadora "suplente", tras anunciar su marcha para iniciar nuevos proyectos en la cadena.

María Llapart lleva ya muchos años unida a la cadena y al programa en particular, ya que hasta ahora ejercía como reportera parlamentaria en laSexta Noticias y sus conexiones en directo con Al rojo vivo eran habituales.

María Llapart desde el plató, Ferreras en el Parlament
María Llapart desde el plató, Ferreras en el Parlament

En su debut al frente del programa, ha manejado sin problema los turnos de intervención de los tertulianos en la mesa, las conexiones con Catalunya para hablar con Ferreras, y los pasos a conexiones en directo cuando los políticos han hecho declaraciones sobre la sesión del Parlament o el escándalo de Cristina Cifuentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba