"La tranquilidad es lo que más se busca" ¿Recuerdas a Álvaro de Fuentecerrada? Ahora es youtuber, y pide perdón

Álvaro de Fuentecerrada en su famoso vídeo viral
Álvaro de Fuentecerrada en su famoso vídeo viral

Tras protagonizar hace dos veranos uno de los vídeos virales más famosos de España, el joven se declara "harto", pide perdón en su cuenta de Youtube, y luego borra el vídeo

"Álvaro de Fuentecerrada" es el protagonista de uno de los vídeos virales más famosos de las redes sociales en España. Aunque es de sobra conocido, debemos recordar que en el verano de 2015 fue entrevistado por una reportera de CMT sobre la piscina de su pueblo, y fue demasiado sincero.

Al preguntarle por qué le gustaba esa piscina, el chaval contestó: "La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca. Llegas a otras piscinas de aquí de Teruel y hay un montón de panchitos, cubanos y todo eso...".

"La cagué, lo siento. Ya pedí perdón"

Ahora, tras crecer y madurar, Álvaro es un chaval más al que le gustan las redes sociales, y que se graba vídeos como youtuber. En uno de ellos, ha querido aclarar que está "harto" de que le recuerden esa anécdota, y después lo ha borrado.

El joven se ha convertido en foco de bromas de las redes sociales, y al ser cuestionado por sus seguidores una vez más, ha acabado por hartarse: "Vuelvo a repetir el tema de una puñetera vez, como siempre, porque estoy hasta los cojones de que todos los comentarios de los vídeos sean en relación a eso", comenzaba a explicar en dicho vídeo.

"Vale, lo dije una vez. La cagué, lo siento. Ya pedí perdón en su día y no quiero que se vuelvan a repetir estos comentarios", zanjaba.

Para explicar por qué dijo la polémica frase, contó: "El día anterior estuve en la piscina de Los Planos, aquí en Teruel, y había un montón de gente y más de esa zona de Sudamérica. A mí me encanta nadar y lo que pasó es que no dejaban nadar ni dejaban hacer nada. Y después decidí decir eso en televisión".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba