Bono agradeció la intervención

La banda U2 sumó la voz de Amaia a su concierto en Madrid con un fin feminista

Amaia en el Teatro Real

La banda U2, liderada por Bono, ha contado para su segundo concierto en Madrid con la voz de Amaia Romero, ganadora de OT 2017 y representante española en Eurovisión 2018.

En un momento de su show en la capital española, el grupo dio paso a un vídeo de la campaña feminista de la fundación ONE que ellos apoyan, y en la que se combate contra la brecha de género en los países del tercer mundo.

Dicho vídeo mostraba la letra de la canción “Women of the World”, un himno por y para las mujeres original de Ivor Cutler y Linda Hirst en 1983. En esta ocasión, la voz que lo entonaba era la de Amaia, como la discográfica destacó en sus redes sociales.

El propio Bono agradeció en el mismo concierto, después de haberse emitido el vídeo, la participación de Amaia para la grabación.

En el vídeo, podía leerse la letra: “Mujeres del mundo, alzad la voz. Uníos. Podemos hacer historia. Historia en femenino. Haceos respetar. O resistid. Hermanas y hermanos: uníos y defendeos mutuamente”.

Alfred prepara una colaboración con U2

No es la única “triunfita” en aparecer junto a U2. Alfred no quiso perderse el concierto de la banda en Madrid, y tras declararse fan de Bono y cía., explicó que está colaborando con la agrupación, aunque todavía no ha podido desvelar muchos detalles.

“Estamos haciendo una cosa con ellos muy chula que dentro de unos días saldrá. No puedo contar nada pero estamos colaborando con ellos, son gente muy maja y la verdad es que estoy muy contento”, adelantó Alfred, como recoge EP.

Etiquetas
stats