Ficción Amar es para siempre comienza a rodar su 7ª temporada con la incorporación de numerosas caras conocidas

Amar es para siempre comienza a rodar su 7ª temporada con la incorporación de numerosas caras conocidas
Amar es para siempre comienza a rodar su 7ª temporada con la incorporación de numerosas caras conocidas

El serial de Antena 3, que se traslada al año 1975, suma a su reparto a nombres como María Castro, Fernando Andina, Angy Fernández, Miguel Hermoso, Cristina Alcázar y David Castillo, entre otros

La serie emitida en Antena 3, Amar es para siempre, que se encuentra en la recta final de su sexta temporada, ya prepara su nueva entrega.

La ficción atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia, se trata la emisión diaria más vista de 2018. Además, estrenará el próximo mes de septiembre su séptima temporada.

Nuevos fichajes para la nueva temporada

Se incorporan al reparto de la nueva tanda de capítulos María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz. También podremos ver a Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte, entre otros.

La trama se desarrollará durante la Transición

La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. Esta nueva entrega dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz.

Además, inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.   

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba