Nueva apuesta Atresmedia busca replicar el éxito de 'Policías en acción' con 'Ambulancias'

Ambulancia
Ambulancia

La cadena prepara un nuevo docurreality, producido por Secuoya, que vivirá desde dentro el trabajo de las ambulancias en toda España, como hace con los agentes de policía en su asentado formato

Atresmedia quiere replicar los buenos resultados de su docurreality 'Policías en acción', y prepara un nuevo formato llamado 'Ambulancias' en el que acompañará en su trabajo diario a los profesionales, como adelanta El Confi TV.

Este nuevo programa está producido por Secuoya Contenidos, y llevará al equipo del programa a visitar distintos puntos de España para vivir junto a los profesionales de las ambulancias su día a día.

El formato se encuentra en fase de grabación, y de momento no hay marcada una fecha para su estreno. Aunque tampoco está confirmado, todo apunta a que su emisión será en laSexta.

Su trabajo y los casos en primera persona

Como ocurre en 'Policías en acción', en 'Ambulancias las cámaras permitirán vivir desde dentro el trabajo de los técnicos en emergencias sanitarias, los médicos y los enfermeros.

Pero también hará que se empatice con ellos e incluso con los distintos casos que les toque cubrir, algunos de gran carga dramática y urgencia y otros más felices.

Ambulancia en Barcelona
Ambulancia en Barcelona

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba