Reacciones en Twitter Las ambulancias de laSexta despiertan incredulidad en las redes

Las ambulancias de laSexta despiertan incredulidad en las redes
Las ambulancias de laSexta despiertan incredulidad en las redes

La nueva entrega del programa se convirtió en trending topic por la cantidad de comentarios sobre la labor sanitaria que mostraron. Algunos criticaban la diferencia de calidad entre las ciudades y los pueblos y otros aplaudían su trabajo

Este domingo, laSexta ha emitido una nueva entrega de Ambulancias, en el corazón de la ciudad que se ha convertido rapidamente en trending topic.

Muchos de sus espectadores, incluso expertos sanitarios, comparaban lo que relataba el programa con su propia experiencia. 

"Ni rastro de la precaria situación de las ambulancias"

El programa mostraba la labor de las ambulancias tanto en El Rocío, en Huelva, con el EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), en Madrid con los facultativos del SAMUR-Protección Civil y en la ciudad de Barcelona, con el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). 

Por ello, los espectadores de varias de estas ciudades reaccionaban asegurando que ellos no habían tenido la misma experiencia que reflejaba el programa. Así como otros seguidores de pueblos que también señalaban la diferencia de actuación en ciudades y algunos sanitarios que se quejaban de no reflejar del todo la realidad: 

"Mi padre está vivo gracias a su rapidez"

Aún así, también hubo quien sí se sentía identificado con lo relatado y felicitaba a los sanitarios por su labor

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba