Luz verde a "Dispatches From Elsewhere" AMC renueva Better Call Saul y Fear TWD, y otorga su serie a Jason Segel

Better call Saul
Better call Saul (Foto: AMC)

En el marco de la TCA Summer Press Tour, la cadena ha desvelado algunas novedades sobre sus ficciones de cara al futuro

Después de que HBO haya empezado a desvelar su hoja de ruta con las ficciones para la próxima temporada y el futuro, la cadena AMC ha anunciado oficialmente algunas renovaciones y nuevos proyectos.

Como ya hizo el jefe de programación de HBO, Casey Bloys; el turno de prestarse a las preguntas en la Asociación de Críticos de Televisión ha sido ahora para la AMC, y nuevamente ha vuelto a deparar muchas noticias que recogemos.

  • Better Call Saul ha sido renovada por una quinta temporada, antes siquiera de que se estrene su cuarta tanda de capítulos el próximo 6 de agosto. La cadena sigue confiando en su aclamada ficción, spin-off de Breaking Bad, que ya ha cosechado 23 nominaciones al Emmy y 3 a los Globos de Oro.

  • Fear The Walking Dead, otro spin-off exitoso en este caso de The Walking Dead, también ha obtenido la renovación por una quinta temporada. Del mismo modo que la anterior, antes de estrenar la segunda mitad de su cuarta tanda de episodios.

  • McMafia ha sido la tercera serie con anuncio de renovación, en su caso por una segunda temporada tras pasar satisfactoriamente la prueba de fuego de su primera entrega. Es un proyecto diferente ya que está producido, además de por AMC, por la BBC, Cuba Pictures y Twickenham Studios, y de su extensa distribución internacional se encarga de hecho BBC Worldwide.

  • Fuera de las renovaciones, AMC también ha puesto fecha de estreno a The Little Drummer Girl, su nueva ficción dirigida por Park Chan-wook que adapta el best-seller homónimo de John le Carré. La serie protagonizada por Alexander Skarsgård, Michael Shannon y Florence Pugh llegará a la cadena en noviembre.

  • Además, AMC ha aprovechado este TCA Summer Press Tour para anunciar un nuevo proyecto de ficción. La cadena ha dado luz verde a Dispatches From Elsewhere, una serie creada y protagonizada por Jason Segel (Marshall en "Cómo conocí a vuestra madre") que supondrá su retorno a la televisión. Serrá un proyecto multiplataforma que, según su presentación, "tratará de un grupo de personas corrientes que tropiezan con un rompecabezas escondido tras sus vidas cotidianas. Juntos descubrirán que el misterio es mucho más profundo de lo que nunca se hubieran imaginado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba