Polémica político-seriéfila Los votantes de Trump, contra American Horror Story: Cult

American Horror Story: Cult
American Horror Story: Cult

Los votantes y seguidores del Presidente de Estados Unidos cargan duramente contra el estreno de la séptima temporada, titulado "Election Night" y que muestra el rechazo a la victoria de Trump

La nueva séptima temporada de la saga American Horror Story, llamada "Cult", ha llegado con polémica de corte político por su primer capítulo.

El 7x01 se titula "Election Night", y gira en torno al rechazo que produce en Ally (Sarah Paulson) la victoria electoral de Donald Trump y su nombramiento como Presidente de los Estados Unidos.

En el episodio se muestra no sólo esa animadversión del personaje por Trump, sino también todo lo que ello le provoca, originándole distintos traumas y fobias

Los fans de Trump se organizan contra la serie

Los seguidores de Donald Trump han reaccionado, organizándose en las redes sociales. Las críticas le han llovido a la ficción por este claro posicionamiento, y muchos han cargado duramente contra ella en plataformas como IMDb, llenándola de valoraciones negativas.

Por supuesto, Twitter y Facebook también han servido para volcar muchas de esas críticas a la serie, algunas simplemente por mezclar política y ficción, otras por personalizar en Trump, y el grueso de ellas por esa visión que dan como si Trump fuese el mal supremo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba