Después de Roanoke La 7ª temporada de American Horror Story anuncia su nombre y fija día de estreno

La 7ª temporada de American Horror Story anuncia su nombre y fija día de estreno
La 7ª temporada de American Horror Story anuncia su nombre y fija día de estreno

La serie creada por Ryan Murphy ya tiene título y fecha de estreno. 'American Horror Story: Cult' se estrenará el próximo 5 de septiembre en FX

Estos días se celebra en San Diego la Comic-Con 2017, la convención por excelencia en la que los directores de cine y las productoras de las series se dan cita para anunciar las noticias más esperadas del mundo de la cultura popular. Éste ha sido el lugar elegido por FX para anunciar la fecha de estreno y el título de 'American Horror Story'.

La expectante séptima temporada de la serie creada por Ryan Murphy se estrenará el 5 de Septiembre y se llamará 'American Horror Story: Cult', que al castellano se traduce como 'secta'. 

Pocos detalles sobre la 7ª temporada

La próxima temporada de la ficción se centrará en la jornada electoral de 2016 y hasta contará con un personaje que dará vida al Presidente Donald Trump.

Arrancará con la noche de las elecciones, dando foco a las personas que no tienen voz en nuestra cultura. Personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas vayan a ser eliminadas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba