En la televisión de EE.UU

La esposa del americano fallecido en las Ramblas, desconsolada en la NBC

La esposa del americano fallecido en las Ramblas, desconsolada en la NBC

Redacción

La estadounidense Heidi Nunes-Tucker, quien perdió ha su marido en el atentado terrorista de Barcelona, ha sido entrevistada por la cadena NBC sobre los momentos posteriores al ataque y el proceso de duelo que está atravesando.

Heidi Nunes y Jared Tucker estaban en Europa celebrando su primer aniversario de boda y la ciudad española era la última parada de su viaje. Jared se levantó para ir al servicio, así que el matrimonio se separó instantes antes del paso de la furgoneta.

Según ha narrado a la NBC, Heidi no encontró a su marido entre el caos generado. El amigo de la pareja con el que se hospedaban en la ciudad le ayudó a buscarlo, sin éxito. Los días posteriores, la familia dedicó sus esfuerzos a intentar localizar a Jared por los hospitales de la ciudad y a través de las redes sociales.

En la entrevista, Heidi Nunes ha contado que llegó a identificar a su marido por la ropa que llevaba en unas imágenes de los heridos que publicaron algunos medios.

Finalmente, las autoridades confirmaron que el ciudadano estadounidense era una de las quince víctimas mortales del ataque terrorista.

“No quiero despertarme sin él, no quiero ver la televisión sin él. Ahora todo va a estar más vacío”, ha expresado Nunes ante la audiencia estadounidense.

Etiquetas
stats