'Con un nudo en la garganta'

Inés Ballester se emociona en su primer programa sin Paloma Gómez Borrero

Inés Ballester despide a Paloma Gómez Borrero en Amigas y Conocidas

Este lunes, las 'Amigas y Conocidas' de TVE han afrontado su primer programa sin Paloma Gómez Borrero, tras su fallecimiento en la noche del viernes.

Al arrancar el programa en la mañana de La 1, la presentadora Inés Ballester, visiblemente emocionada, ha querido recordar a la reconocida periodista.

Las cámaras del programa se han centrado en la presentadora, con los ojos vidriosos, que ha comenzado diciendo: “Nos falta ella, nos falta Paloma”.

Emoción y recuerdo positivo

Ballester ha confesado que “estamos con un nudo en la garganta”, llegando a quitarse las gafas mientras explicaba que le había llamado mucha gente, por ejemplo su excolaboradora Lolita sin dar crédito a lo sucedido.

La presentadora también ha dicho que se acordó mucho de Sonia Ferrer, porque “tenía tiempo para todas, pero contigo ejercía de madre”, y ha explicado que “ha sido un fin de semana duro” para todo el equipo del programa, que como ya recogimos fueron a dar su último adiós a Paloma Gómez Borrero al tanatorio.

“Arrivederci, Paloma. Ahora estás en una nueva corresponsalía”, ha concluido la presentadora antes de dar paso a sus colaboradoras, que intentando levantar el ánimo han explicado que se tomaron “un copazo” a su salud, porque a ella le gustaban los gintonics, mientras Ballester reconocía que “nunca me había tomado un gintonic en un tanatorio y por la mañana”.

Isabel San Sebastián ha revelado que Paloma Gómez Borrero “se despidió de todos y murió 15 minutos después de que llegase su último hijo desde Italia”, por lo que le dio tiempo a ver a toda su familia.

Etiquetas
stats