Internacional Los zombis amplían su dominio: Netflix da luz verde a Black summer, spin-off de Z Nation

Z Nation
Z Nation

La serie estará protagonizada por Jaime King, quien dará vida a una madre que buscará a su hija en el mundo postapocalíptico

Netflix ha encargado Black summer, spin-off de Z Nationel cual estará protagonizado por Jaime King (Hart of Dixie), recoge The Hollywood Reporter.

La plataforma ha dado luz verde a ocho capítulos de la ficción que serán creados por Karl Schaefer, cocreador y productor ejecutivo de la serie madre, Z Nation.

King interpretará a una madre a la que le han arrebatado a su hija. La protagonista se embarcará en un viaje angustioso, sin detenerse ante nada para encontrarla. Incluso, se unirá a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses y deberá desafiar un nuevo mundo hostil y tomar decisiones brutales durante el verano más mortífero del apocalipsis zombi.

Black Summer seguirá algunas pautas de la serie de la que parte, como un viaje por carretera. Por su parte,Z Nation ha sido renovada para una quinta temporada en Syfy debido a su gran éxito en la cadena.

No es la primera vez que el gigante de streaming acoge un vástago de una ficción de otro canal: ocurrió lo mismo con Sabrina y con una versión extraoficial de Riverdale, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba