El líder de Podemos mencionó a la periodista

Ana Pastor responde en Twitter a las palabras de Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'

Ana Pastor y Pablo Iglesias en 'El Objetivo'

Este sábado, laSexta Noche generó un momento de “metatelevisión” mientras estrevistaba a Pablo Iglesias, en su nueva sección “En el corazón de la campaña”, donde recibirán a los líderes políticos como Albert Rivera antes de las elecciones.

El líder de Podemos, que reaparecía mediáticamente tras su baja por paternidad, señaló a los medios de comunicación asegurando que “los medios comunicación privados tienen intereses, y que tienen más poder que los diputados es la verdad”, como recoge la web de la cadena.

Iñaki López puntualizó que en laSexta siempre se había dado la oportunidad de explicarse a Podemos, algo que el líder del partido rebajó indicando que “estaría bueno que no pudieran ir los representantes de fuerzas políticas con representación parlamentaria a los medios de comunicación”.

En un momento de su charla, el líder de Podemos incluso se refirió directamente a una de las periodistas de la cadena, Ana Pastor. Sobre la presentadora de 'El Objetivo' dijo: “Me han contado que Ana Pastor ha estado escribiendo tuits ofendidísima con nuestro mitin. Creo que las verdades ofenden, y era necesario que nosotros dijeramos ciertas cosas”.

La réplica de la periodista no se hizo esperar, y unos minutos después escribía un tuit recogiendo mensajes previos que había mandado durante el mitin de Podemos por la tarde, para señalar con ironía: “Que dice Pablo Iglesias que estoy muy enfadada por estos tuits... creo que no me ha visto nunca de verdad enfadada. Estos son los tuits tuyas las conclusiones”.

La campaña electoral ya se lanza a la televisión

Este intercambio entre Pablo Iglesias y Ana Pastor se produce en un momento en el que todos los candidatos a las elecciones están incrementando su presencia mediática para ser entrevistados en diferentes programas.

Los principales partidos ya han pasado por los Telediarios de TVE y empiezan ahora “ronda” con Piqueras en Informativos Telecinco, mientras se cierran los distintos debates televisivos propuestos por la Academia de TV, Mediaset y Atresmedia.

Además, Pablo Iglesias ha estado este sábado en laSexta Noche, Pablo Casado estará con Ana Pastor este domingo en 'El Objetivo', Rivera e Iglesias pasarán esta semana por El Hormiguero, y el próximo sábado el líder de Ciudadanos cogerá el relevo del de Podemos con Iñaki López.

Etiquetas
stats