Roce por el paracaidista accidentado

Anabel Alonso, a Felisuco: “No sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión”

Félix Álvarez y Anabel Alonso

Lo que la televisión y la comedia unen, lo separa la política. Anabel Alonso y Félix Álvarez “Felisuco” han intercambiado unos mensajes bastante ásperos a través de Twitter a raíz de una broma de la primera sobre el paracaidista accidentado en el Desfile de las Fuerzas Armadas.

La actriz y cómica recogió en su cuenta de Twitter lo sucedido, y se atrevió a bromear al respecto con un juego de palabras: “¿Iba de farol?”.

Su mensaje generó muchas críticas, incluso de representantes políticos. Una de ellas fue del actual diputado por Ciudadanos Félix Álvarez, que durante su anterior etapa como actor, presentador y cómico era conocido como 'Felisuco', que calificó el mensaje de Alonso como “ruin y miserable”:

“Debería abstenerme, no darle publicidad, pero me parece tan ruin y miserable, tan alejado del humor que seguramente utilizará de excusa, que no puedo evitarlo. Gracias a todos aquellos que trabajan por la libertad y la Constitución. En especial al cabo primero Luis Fernando Pozo”.

La actriz, a su vez, respondió a ese mensaje para recordar a Félix Álvarez cuando era Felisuco: “Tú no sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión”.

Etiquetas
stats