La actriz dio su visión política en 'Liarla Pardo'

Anabel Alonso sobre el discurso de Santiago Abascal: “Me suena a Atapuerca”

Anabel Alonso en 'Liarla Pardo'

Anabel Alonso visitó este domingo el plató de Liarla Pardo para dar, como el propio programa anunciaba en sus promociones, la misma cara política que la actriz tiene a través de sus redes sociales.

En los últimos meses, la actriz se ha convertido en una aplaudida “analista” de la actualidad política gracias a su ironía y su crítica desde su visión progresista sobre el momento que vive España. Y por ello Cristina Pardo le pidió opinión sobre VOX, Aznar o la Iglesia.

Al hablar del partido de ultraderecha y de su líder, Santiago Abascal, Anabel Alonso lamentó: “Toda esa parte de VOX estaba en el PP y me parece que dice cosas un poco medievales. Se pone el gorro de un conquistador que encima se equivoca de siglo. De lo que habla me suena a Atapuerca. Yo no pensé que volvería a oírlo a estas alturas de la vida”.

Como recoge la web de laSexta, tampoco esquivó hablar sobre el exlíder del PP después de que este dijese que no toleraba que Abascal llamase a su partido “derechita cobarde”. La actriz criticó que Aznar en realidad “ha sido una derecha recalcitrante”, recordando que es “el único que no ha pedido perdón por la foto de las Azores y la guerra de Irak”.

En el programa, la actriz denunció que “la clase política se está abaratando mucho” al opinar sobre los fichajes mediáticos que los partidos están haciendo para sus listas electorales, que definió así: “Hay mucho cantamañanismo”.

“La pederastia está extendida dentro de la Iglesia”

Anabel Alonso también dio su punto de vista sobre la investigación publicada por eldiario.es sobre los cursos ilegales y clandestinos para “curar” la homosexualidad que imparte el obispado de Alcalá de forma secreta.

La actriz los calificó como “una aberración”, recordando que “la homosexualidad no es ninguna enfermedad”, por lo que cree que “igual los que necesitan ayuda son los curas pederastas, que eso sí que es un delito”, recordando que basándose en los datos comprobados “la pederastia está bastante extendida dentro de la Iglesia”.

Etiquetas
stats