Por su forma de entrevistar

Ana Pastor contesta al desafortunado tuit del polémico concejal Percival Manglano

Ana Pastor

Ana Pastor ha vuelto a convertirse en objeto de mofa de un representante político del Partido Popular. El polémico concejal Percival Manglano le dedicó una “gracia” que la presentadora decidió no pasar por alto y responder.

Manglano es muy dado a generar polémica con sus mensajes en las redes sociales, y sus errores y meteduras de pata incluso le hacen convertirse en Trending Topic asiduamente. Y este martes, se fijó en Ana Pastor.

El tuit de Percival Manglano

El concejal del Ayuntamiento de Madrid por el PP colgó una foto de la presentadora de 'El Objetivo' acompañada del siguiente texto, en tono de mofa: “¿Que no me vas a dejar tener la última palabra en cada una de MIS preguntas de MI entrevista?”.

Con ello, Manglano se refería sarcásticamente a la manera de entrevistar de Ana Pastor, a la que ya otras veces han acusado de no dejar hablar a sus invitados e insistir con sus preguntas cuando éstos no le responden.

La respuesta de Ana Pastor

Aunque muchas otras veces la periodista prefiere hacer oídos sordos y pasar por alto las desconsideraciones que llegan a su cuenta, en esta ocasión decidió responder al concejal del PP.

Citando y recogiendo el mensaje y foto que había colgado Percival Manglano, Ana Pastor decidió ser más correcta y mostrar su sorpresa de forma irónica: “Vaya qué sorpresa...un dirigente del PP al que no le gusta una entrevista en la que no decide las preguntas”.

Etiquetas
stats