Responde al comunicado del exmarido

Ana Rosa amenaza con demandar a Francesco Arcuri por decir que pagó a Juana Rivas

Ana Rosa Quintana en su programa en Telecinco

La polémica de Juana Rivas y su exmarido, Francesco Arcuri, se ha trasladado desde los tribunales hasta los platós televisivos. Y todo, con El programa de Ana Rosa como testigo y protagonista.

En verano, todavía con Patricia Pardo y Joaquín Prat al frente, el matinal de Telecinco entrevistó en plató a Francesco Arcuri. Y este miércoles, ya con Ana Rosa Quintana al frente, fue el turno de Juana Rivas.

Tras esa entrevista, que recogimos y contamos en Vertele, el exmarido de la mujer emitió un comunicado a través de sus abogados en el que acusa al programa de haberla pagado, y en el que dice que Juana Rivas “vendía por dinero” su versión de los hechos.

“La que te demanda soy yo, listo”

Este jueves, Ana Rosa Quintana ha respondido tajantemente a Francesco Arcuri, aprovechando las cámaras de Telecinco, para decirle: “Ella ha cobrado lo mismo que cobraste tú cuando estuviste en 'El programa del verano', es decir, 0 euros”.

Tras la aclaración, ha llevado más allá su aviso al exmarido de Juana Rivas: “Mi abogado ya se ha puesto en contacto y si no retiran eso del comunicado, la que le demanda soy yo, por listo”.

La presentadora se ha dirigido luego a los espectadores para aclararles que la entrevista se hizo sin contraprestación económica, y que fue fruto de un acuerdo entre los abogados de Juana Rivas y la productora Cuarzo, propiedad de ella misma y que se encarga de realizar el matinal.

Etiquetas
stats