En 'Lo del Floox Show'

Confesión de Berta Collado sobre el cierre de 'SLQH': 'Me entraron los 7 males'

Berta Collado en 'Lo del Floox Show'

Redacción

Berta Collado ha sido una de las últimas invitadas a 'Lo del Floox Show', el espacio de Flooxer, la plataforma de vídeos de Atresmedia, conducida por Miguel Anómalo y Carlos Langa.

Entre otras cuestiones, los presentadores preguntaron a Collado cómo acabó siendo actriz, además de periodista. Esta ha contestado entonces que considera que “la palabra actriz me resulta grande. A mí me han dejado entrar ahí porque me ha llevado la vida, no porque yo dijera desde pequeña que quisiera ser actriz. Han sabido sacarme las cosas buenas y he jugado un poco a eso”.

Además, la televisiva también ha explicado cómo vivió la cancelación de 'Sé lo que hicisteis', el espacio copresentado por Ángel Martín y Patricia Conde en laSexta, donde trabajaba de reportera: “Nadie sabe muy bien por qué se acabo. Por desgaste, me imagino. Tampoco pegamos un bajón de audiencia brutal. Del equipo no creo que tanto porque hemos dicho mil veces lo volveríamos a hacer encantados. Pero bueno, al final son cinco años y nunca se sabe”

La periodista ha continuado diciendo que “todo tiene un ciclo y de repente se decide que ese ciclo se acaba. A mí lo que me pasó es que se acabó un viernes, creo, y yo estaba en Antena 3 - cadenas fusionadas ahora y competencia entonces- grabando otra cosa, y me llaman y me dicen que no hacía falta que me reincorporase porque acabábamos ese día. A mí me entraron los siete males”.

Además, Collado ha añadido que: “El, lunes, a las 9 de la mañana, yo estaba abajo en mi casa esperando al coche de producción como una idiota. Y es que se me había olvidado que había acabado el programa”.

Etiquetas
stats