¿Conseguirá su objetivo? Ángel Martín, sobre SLQH: "Los señores con traje están informados. Depende de ellos"

Ángel Martín en SLQH
Ángel Martín en SLQH

El antiguo copresentador del recordado programa de laSexta sigue adelante con su intención de resucitarlo y ya lo ha presentado a los directivos

A mediados de julio Ángel Martín revolucionó a todos sus seguidores planteando un posible regreso del recordado programa de laSexta Sé lo que hicisteis.

La presentadora original del espacio, Patricia Conde, no tardó mucho en alimentar esa posibilidad sumándose a la petición de su compañero y amigo: "Calentando motores".

Este jueves 3 de agosto, el cómico y guionista ha ido un paso más allá asegurando que ha entregado un piloto del proyecto a los directivos para que la vuelta de SLQH sea real.

Ángel Martín trabaja en la vuelta de SLQH

"Conste que los señores con traje ya están informados. Ahora sobre todo depende de ellos", ha explicado Ángel Martín a través de un escueto tuit para informar de cómo va el proceso.

Tras ello, la respuesta de los fans ha vuelto a ser inmediata, y el copresentador del formato ha retuiteado muchos mensajes en los que animan para que Sé lo que hicisteis regrese. Estos son algunos de ellos:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba