El Profesor pliega sus gafas

La Casa de Papel termina su rodaje, y así lo vivieron sus actores

La Casa de Papel termina su rodaje

La serie de Antena 3 “La Casa de Papel” ha terminado su rodaje. La ficción de Vancouver Media concluyó este jueves sus grabaciones, y sus actores quisieron despedirse a través de las redes sociales.

Ya habíamos visto cómo Úrsula Corberó y Alba Flores se decían adiós con pena por la “separación” y dándose un “beso de amor”. Y las horas siguientes también estuvieron repletar de ese clima emotivo.

El beso de despedida de Úrsula Corberó y Alba Flores tras rodar La casa de papel 360

Horas después, Úrsula Corberó utilizó sus Instagram Stories para mostrar el buen ambiente en el último día de rodaje. Incluso subió un vídeo de cómo celebraban la grabación del último plano de la serie.

Úrsula Corberó muestra el rodaje del último plano de La casa de papel 360

Álvaro Morte se despide de su “Profesor”

El protagonista Álvaro Morte, que daba vida al “Profesor” al cargo del mayor robo de la historia, también ha usado Instagram para despedirse de su personaje, reconociendo que para él ha sido “como tener un hermano gemelo con el que he jugado a intercambiar la identidad”.

La Casa de Papel se despide en Twitter

La cuenta oficial de la serie también se ha despedido de sus actores a través de Twitter, a la espera del estreno de su segunda tanda de capítulos que pondrá punto final a su trama.

En la web de Antena 3, la cadena ha compartido también cómo ha afrontado el equipo de la ficción el último día de rodaje.

Etiquetas
stats