Vídeo La "decepción" de Cristina Pedroche con Arturo Valls tras su último chiste: "Me has fallado"

La "decepción" de Cristina Pedroche con Arturo Valls tras su último chiste: "Me has fallado"
La "decepción" de Cristina Pedroche con Arturo Valls tras su último chiste: "Me has fallado"

La colaboradora de 'Zapeando' quiso manifestar en el programa el "dolor" que le habían provocado las palabras de Arturo Valls durante un programa de 'Ahora caigo'

Lorena Castell recopiló ayer en 'Zapeando' un vídeo de 'Ahora caigo'. En la pieza, Arturo Valls hacía una declaración que ha gustado mucho a Anna Simón pero que a otra de las colaboradoras no tanto.

El presentador del concurso de Antena 3 recibía a Rafa, un participante que venía de un pequeño pueblo cordobés llamado Pedroche. Valls no dudó un instante en responder con uno de sus chascarrillos: "Entonces ¿eres de Pedroche?... Yo soy más de Anna Simón", provocando las risas del público.

Al volver a plató, Cristina Pedroche ha querido manifestar su dolor ante las palabras de Valls. "¿Cómo? Arturo me has fallado. Yo que era tu alumna aventajada, que seguía tus pasos contando chistes malos cuando nadie más creía en tí", ha argumentado.

"Ay Cristina por favor no seas tan dramática", le respondía Simón a lo que la colaboradora continuaba: "Arturito, te vas a enterar, vas a descubrir a la Pedroche tocha y a la Pedroche superenfadada".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba