Curiosidad sobre el programa

Anne Igartiburu desvela la razón por la que no dice “¡Hola corazones!” desde hace 10 años

Anne Igartiburu, en 'El Hormiguero'

Anne Igartiburu visitó El Hormiguero para hablar de su incorporación como voz de uno de los personajes de la película 'Spirit-Indomable'. Pero más allá de la promo, la presentadora también hizo de balance de su trabajo en televisión los últimos años.

Pablo Motos señaló lo curioso de que lleve tiempo sin decir su mítico “¡Hola corazones!” y que aún los espectadores sigan recordándolo. “Hace 10 años que no lo digo”, confesó la invitada dejando asombrado al presentador que creía que hacía menos tiempo de este cambio.

“A mí me gusta”, señaló ella y explicó lo ocurrido con tal saludo: “Hubo una fase en que el director que creó el programa, Miguel Cruz, pensó que estaba bien y la persona que llegó nueva lo quitó. Ahora digo ”Hola, ¿qué tal buenas tardes?“.

Zanjado el tema, Motos también quiso saber sobre su experiencia esta Nochevieja tras 16 años dando las Campanadas: “Con Ana Obregón fue bonito, nos entendimos bien, supimos sostenernos la una a la otra y demostramos que sabíamos hacer tele”, señaló la presentadora vasca.

Y ella misma le devolvió la pregunta al presentador de si le gustaría dar unas Campanadas: “No”, respondió él y aclaró que ya las hizo “una vez en Cuatro, es verdad que no tenía glamour, que me perdonen en Cuatro, pero es que las grabamos otro día y me vi ridículo dándome las Campanadas”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats