"No es cuestión del vestido que luzcamos" Anne Igartiburu aclara la polémica: "Ni zascas ni dardos a mi querida Pedroche"

Las Campanadas 2016 de TVE con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Anne Igartiburu
Las Campanadas 2016 de TVE con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Anne Igartiburu

La presentadora de TVE asegura que lo publicado tras las Campanadas no iba dirigido a la vallecana. En realidad era una reflexión sobre la importancia que se da al vestuario

Pasadas las Campanadas, Anne Igartiburu quiso dar las gracias a todo el equipo que había hecho posible su retransmisión en TVE. Sin embargo, lo hizo incluyendo una frase que ha dado mucho que hablar: "No es cuestión de un vestido". 

Este mensaje se interpretó como una indirecta hacia Cristina Pedroche, que en las uvas volvió a dividir a los espectadores por su elección de vestuario. 

"No es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras"

Consciente del revuelo generado por su comentario, la presentadora de 'Corazón' ha querido aclarar el mismo a través de Instagram. 

"Ni zascas ni dardos hacia mi querida Cristina Pedroche, ni nada que se le parezca", ha explicado Igartiburu en primer lugar.

Dicho esto, la vasca ha lanzado "una pequeña reflexión". Y es que "no es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras", sino que lo importante es que "hay un equipo que se entrega para una labor, y hay mujeres que hacen su trabajo con profesionalidad cada día delante de una cámara". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba