Sorprendidos por una fuerte riada

Un equipo de Antena 3 vive y colabora en el rescate de tres personas atrapadas en una riada

El equipo de Antena 3 colaborando en el rescate

Redacción

Un equipo de Antena 3 Noticias fue testigo directo este domingo de un angustioso rescate de tres personas de avanzada edad que quedaron atrapadas en su coche tras ser arrastrado por una fuerte riada en Aginet (Valencia).

El reportero Rafa Cano se encontraba en el lugar del suceso junto a su cámara Jesús González, y se vieron sorprendidos por la rápida operación de rescate que tuvieron que realizar efectivos de la Guardia Civil, bomberos y policía local.

Alertados por la fuerza del agua, que como el jefe de bomberos explicó luego podría incluso haber ahogado dentro del automóvil tanto a los pasajeros como a los profesionales que les rescataban, tuvieron que lanzarse al agua y sacarles uno a uno con cuerdas.

En las imágenes incluso se aprecia cómo el cámara se introduce en la zona de agua, y cómo el reportero por un momento deja de contar lo que está sucediendo para colaborar en el rescate y sumarse a la cadena para tirar de la cuerda.

El final fue feliz, y aunque el coche se quedó sumergido en la riada, los tres pasajeros fueron rescatados, entre lágrimas de agradecimiento a los agentes de la Guardia Civil por salvarles la vida, como el propio cuerpo ha destacado compartiendo el vídeo en su Twitter.

Etiquetas
stats