Ficción USA ¿Qué otra cara conocida veremos en lo nuevo de Will y Grace?

Will & Grace
Will & Grace

Bobby Cannavale, actor que en la ficción de principios del 2000 encarnó a Vince D'Angelo, exnovio de Will, regresará para la novena temporada que prepara NBC

El revival de Will y Grace que prepara NBC contará con otra cara conocida, especialmente para Will, en su novena temporada. En concreto, se trata del actor Bobby Cannavale, quien en su día se puso en la piel de Vince D’Angelo, exnovio del personaje interpretado por Eric McCormack en la serie.

Así lo ha anunciado la propia Debra Messing en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido una imagen junto a Cannavale. El dos veces ganador del Emmy por Boardwalk Empire y Nurse Jackie, es el último miembro del reparto original que volverá al anhelado por muchos regreso, el cual llegará a la pequeña pantalla el próximo 28 de septiembre.

Instagram de Debra Messing
Instagram de Debra Messing

Recordemos que Vince ha sido la pareja más importante que ha tenido Will. El policía de Nueva York estuvo con el abogado durante la sexta y séptima temporada, después rompen y retoman su relación a comienzos de la octava. Incluso, tuvo un hijo con él.

Bobby Cannavale en Will & Grace
Bobby Cannavale en Will & Grace

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba