Redes sociales

Los antiguos profesores de Fama, juntos y ¿con proyectos?

Reencuentro de los rostros míticos de Fama, ¡a bailar!

Redacción

Con la recta final de Fama, ¡a bailar! ya iniciada en Movistar+, los fans del talent show han sido testigos en redes sociales de un reencuentro muy especial.

Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora y Rafa Méndez, Jefa de estudios y profesores del programa durante su etapa en Cuatro, se han vuelto a ver las caras siete años después del final de su etapa en abierto.

Así lo han mostrado los propios protagonistas en unas redes sociales que se han llenado de mensajes de expectación de los seguidores del programa por el texto que acompaña a la fotografía. “Juntos y muy revueltos”, ha escrito Rafa Méndez junto a las palabras “compañeros, trabajo, proyectos y feliz” en forma de hashtag.

“¡Hoy será un gran día de reencuentros, reuniones, proyectos!”, avanzaba también Lola González en Instagram, horas antes del encuentro.

El pasado mes de abril, Álvaro Díaz, director general de Zeppelin TV, dejaba abierta la puerta a la aparición de rostros míticos del talent durante una charla con Vertele. Por el momento se desconoce si esta reunión de antiguos profesores tiene algo que ver con Famao si el “trabajo” y los “proyectos” a los que hace alusión Méndez en su tuit son algo ajeno. Habrá que esperar para comprobarlo.

Etiquetas
stats