"Lo de los pelos no lo tengáis en cuenta" La foto de Lobato con melena en Barcelona 92: "Era joven y alocado"

Antonio Lobato, en una imagen de archivo (GTRES)
Antonio Lobato, en una imagen de archivo (GTRES)

El periodista deportivo conmemora el 25 aniversario de la inauguración de los Juegos Olímpicos con una foto de su acreditación, y bromea: "Lo de los pelos no lo tengáis en cuenta... en esos años era joven y alocado"

Tal día como hoy, 25 de julio, hace un cuarto de siglo que se dio el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Una cita que cambió por completo a la ciudad, que dio una imagen renovada y positiva de España, y que impulsó a la televisión con hitos históricos.

La nostalgia de una cita tan especial se está dejando sentir en las redes sociales, donde es el asunto más comentado del día en España, y sobre todo en las cuentas de los periodistas que lo cubrieron.

Uno de ellos fue Antonio Lobato. El célebre periodista deportivo, inolvidable voz de la Fórmula 1 en Antena 3, ha querido recordarlo compartiendo con todos sus seguidores en Instagram su acreditación para la cita. Y su foto ha llamado mucho la atención.

"Hoy hace 25 años me colgaba en el cuello esta acreditación. Una experiencia profesional y personal inolvidable. Lo de los pelos no lo tengáis en cuenta... en esos años era joven y alocado", ha bromeado él mismo.

Hoy hace 25 años me colgaba en el cuello esta acreditación. Una experiencia profesional y personal inolvidable. Lo de los pelos no lo tengais en cuenta... en esos años era joven y alocado 😜 #barcelona92 #JuegosOlimpicos #cobi #olimpismo #deporte

Una publicación compartida de Antonio Lobato (@alobatof1) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 11:36 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba