El actor dice adiós a su personaje

Antonio Pagudo se despide de su Javier Maroto en 'La que se avecina': “Gracias por tanto”

Antonio Pagudo como Javier Maroto en 'La que se avecina'

La comedia de Telecinco La que se avecina cerró la noche de este martes 17 de diciembre su undécima temporada. Y ello, además, supuso el adiós de Antonio Pagudo a su personaje de Javier Maroto.

Doce años después de incorporarse al reparto, en el 2007 cuando la ficción llegó a Telecinco tras su exitosa etapa en Antena 3 como Aquí no hay quien viva, el actor ha querido tener un recuerdo con su personaje a través de su cuenta de Instagram.

Compartiendo una foto de él mismo caracterizado como Javier Maroto, Antonio Pagudo ha escrito: “Gracias por tanto”, adjuntando el hashtag “Mi último capítulo”.

Entre las respuestas, las de compañeras de reparto como Cristina Castaño deseándole “bon voyage...”, Loles León diciéndole “Que disfrutes en tu nueva etapa!!!! Besitos guapo!!!”, Fernando Tejero y Telecinco con emoticonos de corazones, y otros más de 4.000 mensajes agradeciéndole tantas risas y aventuras.

Protagonizará la nueva comedia de Antena 3

Tras su adiós a la serie de Telecinco, ya se ha hecho oficial que Antonio Pagudo será el protagonista de la nueva comedia de Antena 3 Benidorm, junto a la actriz María Almudéver.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre su salida de La que se avecina, todo apunta a que fue un tanto precipitada precisamente para asumir ese nuevo proyecto como protagonista. El creador de la serie, Alberto Caballero, se lo reconoció a los periodistas durante la presentación de la undécima temporada: “Nos avisó tarde. Fue un poco putada porque teníamos los capítulos escritos. Fue más doloroso”.

Caballero también explicó que el actor comunicó su baja “a través de su representante, en un contexto complicado”, como recogió Ecoteuve, y tras compararlo con otras salidas como las de Isabel Ordaz, Malena Alterio y Cristina Castaño, le agradeció su trabajo: “Antonio nos dio once temporadas maravillosas, pero nunca sabes qué va a pasar”, añadiendo que “la ventaja también es que nos ha abierto tramas. Y eso hay que agradecérselo a cada actor que se ha ido, y lo digo de corazón”.

A nivel de trama, Alberto Caballero también indicó que han tenido suerte: “Lo bueno es que el final de esta temporada te dejaba un final guay para justificar en la siguiente temporada la salida del personaje. Otras veces ha sido una putada, y construir tramas sobre el personaje sin el personaje para justificar qué ha pasado, es una ñapa importante”.

Etiquetas
stats