Valoró las acusaciones de machismo Antonio Tejado: "Me he equivocado en las formas, pero no lo veo machista"

Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe'
Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe'

El ya exconcursante de 'GH Dúo' volvió a hablar y ver situaciones que había tenido en la casa, como ya hizo al salir del reality. Esta vez, sin embargo, reconoció que "me he vuelto más pesado de lo normal"

Antonio Tejado ha sido uno de los grandes protagonistas de GH Dúo. Y como suele ser habitual en el formato, lo ha logrado a base de polémicas y discusiones. Algunas de ellas, de corte machista.

Ya al ser expulsado de la casa de Guadalix, el programa le mostró imágenes de cómo se había comportado con su exnovia Candela y también con otras mujeres de la casa. Pero él rechazó las acusaciones de situaciones machistas: "No sé dónde las veis".

Este sábado, en un Deluxe marcado por la baja de Jorge Javier Vázquez tras ser operado después de sufrir una hemorragia cerebral, María Patiño y el programa han vuelto a insistir en esas acusaciones de machismo.

Tejado empezó lamentando que "se han sacado cosas de madre, creo que se ha utilizado el argumento fácil", y defendiéndose aludiendo a la buena relación que ha tenido en la casa con Sofía Suescun y a que eran "situaciones y peleas de pareja".

El ya exparticipante del reality reconoció que lo había demostrado "quizás muy obstinadamente", asegurando que "a mí el encierro me ha afectado y he perdido un poco la chaveta. Me he vuelto más pesado de lo normal".

Tejado reconoció luego haberse "equivocado en las formas", pero repitiendo que no lo "ve machista", y aludiendo a que él ve el machismo como dice el diccionario, "como creerse el hombre superior a la mujer": "Yo no me he creído superior a una mujer en mi vida", zanjó.

"Son términos que hay que tener mucho cuidado. Porque ahora están muy de moda determinadas palabras, y yo en esas modas no entro", concluyó Tejado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba