Encuesta Vertele

¿Cuál es el mejor anuncio de la Lotería de esta década? ¡Tú decides el “premio gordo”!

Luis Bermejo en "22 otra vez", el anuncio de la Lotería 2018

Fiel a la tradición, Loterías y Apuestas del Estado han dado a conocer a mitad de noviembre el spot de cara a la Lotería de Navidad de 2018. Un spot dirigido por Javier Ruiz Caldera que homenajea a Atrapado en el tiempo y que se ha ganado los aplausos del público.

Como viene haciendo en los últimos años, se ha apostado por un director reconocido para este encargo, algo que ha hecho aumentar exponencialmente la expectación. Sin ir más lejos, Alejandro Amenábar fue el nombre propio en 2017, con un corto de 20 minutos y ecos a Mi novia es una extraterrestre, mientras que Santiago Zannou (El truco del manco, Alacrán enamorado) ha sido un nombre recurrente en citas anteriores. También Pablo Berger tuvo el dudoso honor de firmar uno de los más parodiados que se recuerdan, el de 2013.

Las propuestas de lo que va de década han sido muy variadas, y ya que esto va de jugar, proponemos a nuestros lectores que sean ellos los que, con sus votos, decidan cuál es el mejor de los estrenados entre 2010 y este 2018. ¿Cuál se llevará el “premio gordo”?

Etiquetas
stats