Publicidad “del futuro”

El anuncio anacrónico de El Secreto de Puente Viejo que divierte a Twitter

El anuncio anacrónico de El Secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo, el exitoso serial de Antena 3 que se ha hecho un buen hueco en la sobremesa de Atresmedia, se ambienta en el primer cuarto del siglo XX, pero hace publicidad “del futuro”.

Fuera de la propia trama de la serie, como otras tantas ficciones y programas, sus protagonistas ponen rostro y voz a telepromociones publicitarias. Pero en su caso, por esa ambientación histórica, resultan un tanto extrañas.

Un usuario de Twitter ha grabado uno de esos anuncios, sobre servicios de Internet y telefonía de Orange, y ha triunfado al compartirlo en dicha red social y preguntarse “¿qué sentido tiene?”, grabándose además mientras hace divertidas cuestiones.

La fibra óptica y el móvil a comienzos del siglo XX

Lo cierto es que escuchar a personajes de principios del siglo pasado hablar de las velocidades de la fibra óptica o de las tarifas de teléfonos móviles resulta cuanto menos llamativo.

Aunque obviamente, se trata simplemente de una inmersión publicitaria que a determinada marca (en este ejemplo, Orange) le interesa por el éxito y el tipo de público del serial, que se adaptará al target al que quiere dirigirse.

Etiquetas
stats