Relevo a Santiago Zannou Alejandro Amenábar dirigirá el anuncio de la Lotería de Navidad de este año

El director de cine Alejandro Amenábar
El director de cine Alejandro Amenábar GTRES

El cineasta coge el testigo de Santiago Zannou y pondrá su firma al tradicional spot de las próximas fiestas, que será presentado en el mes de noviembre

El director de cine Alejandro Amenábar pondrá su firma al anuncio de la Lotería de Navidad este año. Amenábar coge el testigo del también director cinematográfico Santiago Zannou, que el pasado año fue el responsable de la campaña protagonizada por la anciana Carmina, a la que todo el pueblo le sigue en su equivoco al pensar que les ha tocado la lotería.

En 2015, el anuncio fue de animación y tuvo como protagonista a Justino, el trabajador de una fábrica de maniquíes que no había comprado su décimo, pero con la que el resto de los trabajadores compartieron un boleto.

La agencia publicitaria Leo Burnett, encargada por cuarto año consecutivo de la campaña, explica en un comunicado que contará con la productora Caviar Madrid para rodar el anuncio de Loterías y Apuestas del Estado, que será presentado en noviembre.

Esta agencia tomó el relevo a la agencia de publicidad Tactics Europe, que en 2013 llevó a cabo el polémico anuncio con personajes como Raphael o Montserrat Caballé cantando un villancico que fue objeto de numerosas parodias en las redes sociales. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba