En Antena 3

La voz de los anuncios y la Musa de Dalí, en 'La Voz Senior'

la Voz Senior

Redacción

La Voz Senior continúa descubriendo nuevos artistas por encima de los sesenta años. El talent show de Antena 3 recibirá este miércoles a ocho nuevos aspirantes dispuestos a cautivar a los coaches con sus habilidades musicales.

En esta segunda gala de Audiciones a Ciegas, los espectadores podrán disfrutar de un sevillano que dejará el flamenco característico de su tierra a un lado para sorprender a todos con el soul con su batería. También se subirá al escenario la ‘Musa de Dalí’, una mujer que apareció en un videoclip de un famoso artista y que se enorgullece de haber sido amiga de la mísmisima Lola Flores.

Además, un italiano que ha cantado por toda Europa dejará a los coaches gratamente sorprendidos. También, un artista que perdió parte de su movilidad tras un accidente demostrará que ese fatídico evento no pudo arrebatarle su amor por la música.

Por otro lado, Paulina Rubio, Pablo López, David Bisbal y Antonio Orozco se quedarán atónitos cuando se den cuenta de que una mítica voz de la publicidad española se ha puesto frente al micrófono para debutar como concursante.

Etiquetas
stats