Movistar, Coca-Cola...

“Los anuncios de televisión han puesto de moda este verano la música de los 80”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANUNCIOS CON MÚSICA DE LOS 80

“Este verano, cuatro campañas diferentes se pasean por los intermedios reivindicando ritmos e iconos de cuando todos éramos 20 años más jóvenes. Movistar con Ma quale idea, de Pino d'Angio. El sorteo de la ONCE con la melodía de Europe The final countdown. Coca-Cola con hitos pop como Orzowei, Mayra y las calcetas bajas de Gordillo, con ayuda del Don't you (forget about me) de Simple Minds. La última aportación al revival ochentero publicitario es la transformación del hit maquinero de Chimo Bayo en mantra atunero que llevan a cabo en el espot de Calvo.”

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“C.L.A. NO SOMOS ÁNGELES” (ANTENA 3)

“Barata y simple, premeditadamente vulgar, previsible y llevadera, la nueva producción de Antena 3 viene a instalar en la franja de tarde de la emisora de San Sebastián de los Reyes un chusco gineceo, paralelo al que las feas de «Bulevar 21» tienen montado en Telecinco para hablar de sus cosas, que en estos casos televisivos, narrativa plana, como una tarifa, son las de toda la vida: los hombres que las rodean. Aquí son médicos.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

“A diferencias de las series americanas, ‘C.L.A.” es muy de andar por casa, aunque la casa sea aquí una clínica en la que se entremezclan dramas, romances y comedia, donde las enfermeras llevan la voz cantante y los médicos desempeñan acciones más secundarias. A raíz de lo visto, los guionistas han hecho encajes de bolillos para encajar unas historias en una unidad de espacio-tiempo que, en buena lógica, necesitarían más tiempo para desarrollarse.“

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

“Mezcla de todos los tópicos de las series de médicos que ustedes han visto. Ya saben a qué me refiero: médicos que se creen Dios, enfermeras atractivas, anestesistas amargadas, intromisiones laborales, enfermedades extrañas, complejas relaciones personales, conflictivas pasiones cruzadas... Una mezcla de todo eso, pero con guiones infinitamente peores que los de 'Anatomía' o 'House'.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“PERDIDOS” (LA 2)

“Hay series, como Perdidos, que impulsan a la adicción ciega: esto también es televisión. Las aventuras electrizantes de un puñado de supervivientes del vuelo 815 en una isla presuntamente desierta obligan a los ojos, a los sentidos y a la razón del espectador a estar en ascuas. Nada, en Perdidos, es lo que parece: los estereotipos saltan por los aires y el suspense permanente es la única ley.”

MARGARITA RIVIÈRE (EL PAÍS) - Crítica completa PRÓXIMO “GRAN HERMANO” CON NIÑOS EN USA

“La televisión sigue obcecada en convertir a los niños en adultos, robándoles la infancia y en transformar a los adultos en niños, obligándolos a jugar sin descanso. La CBS estrenará el 19 de septiembre el primer G.H infantil. Un formato terrorífico. No se echen las manos a la cabeza. Telecinco lleva años cometiendo este tipo de atrocidades. Desde 1993 cuando convirtió el programa Vivan los novios en Vivan los compis hasta hace unos días que emitía Dolce Vita Baby.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

Etiquetas
stats