Televisión pública

Se apagan los fogones de “Torres en la cocina” tras más de tres años en TVE

Fotograma de "Torres en la cocina"

Redacción

Javier y Sergio Torres ponen fecha para el cierre de su cocina en TVE. Los hermanos chefs han anunciado el final de Torres en la cocina después de más de tres años en la mañana de La 1.

Han sido ellos mismos los que han decidido finalizar su vinculación con el mundo televisivo hasta nuevo aviso, tal y como han explicado en un comunicado emitido a través de sus redes sociales. “Tras un año de vértigo, donde hemos lanzado el restaurante Alas en el Aeropuerto de Barcelona y nuestro proyecto más ambicioso y personal, Cocina Hermanos Torres, con el que ya hemos conseguido dos estrellas Michelin, sentimos que es momento de hacer una pausa. Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos fuera del mundo de la televisión”, exponen.

La despedida no será inmediata. Tal y como han pactado con Lavinia, productora del espacio, y la cadena pública, Torres en la cocina se mantendrá en la mediodía de La 1 hasta marzo. “A partir de entonces pondremos la mirada en otros objetivos y continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a juntar con todxs vosotrxs en un futuro próximo”.

Estrenado el 7 de septiembre de 2015, Torres en la cocina era el siguiente proyecto de los hermanos en Televisión Española tras la buena aceptación de Cocina2. Hasta la fecha, ha emitido más de 700 programas, moviéndose en datos en torno al 7% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats