¿Te perdiste el momento? El apelativo 'cariñoso' a la defensiva de Susana Díaz a Gonzo tras perder

El apelativo 'cariñoso' con retranca de Susana Díaz a Gonzo
El apelativo 'cariñoso' con retranca de Susana Díaz a Gonzo

El reportero de 'El Intermedio' captó las primeras palabras de la socialista al salir derrotada y entre ellas le llamó "hijo" y "tesoro". Horas antes, la presidenta andaluza se 'enfadó' con el periodista tras ser comparada con Esperanza Aguirre

Desde 'El Intermedio', Gonzo se trasladó a Ferraz para conocer de primera mano cómo vivieron las primarias los socialistas.

En su reportaje mostró la reacción de los tres candidatos tras la victoria de Pedro Sánchez y fue Susana Díaz la que le dedicó los apelativos más 'cariñosos' al periodista tras su derrota. 

Al ser preguntada por cómo se veía a partir de ese día en el partido, ella le respondió que "currando, hijo, currando" y añadía, "currando para el PSOE siempre, tesoro". 

Un apelativo muy propio de la socialista que recordó a las palabras que le dedicó a Sánchez durante el debate televisado: "No mientas, cariño". 

Susana Díaz, tras un 'zasca' de Gonzo: 'Cuidado'

Horas antes y con todo aún por decidir, el reportero realizó varias preguntas a la presidenta andaluza en plena calle. Ésta, que contestó sin problemas, le advirtió en tono distendido que el resto de medios se iban a enfadar al ver que hablaba mucho con él y poco con ellos.

Por eso, Díaz pidió a una compañera que la protegiera: "Imponte, Marta, imponte". Gonzo vio en aquello "un truco muy de Esperanza Aguirre". Una observación que hizo que Susana Díaz se parara en seco con cara de desaprobación: "Cuidado"

Sin embargo, la aún candidata en aquel momento siguió andando y recuperó su sonrisa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba