Rumbo a Tel Aviv

Vídeo: TVE lanza el teaser de 'La venda' y Miki viaja a Israel para grabar la postal

El aperitivo de 'La Venda': TVE lanza un teaser y anuncia que preestrenará el videoclip el 6 de marzo

Redacción

El concursante de OT 2018 camina por una zona residencial, al tiempo que en otro lado de la ciudad numerosos coches se aglomeran en un atasco. En el plano final, se contempla a Miki rodeado de un grupo de jóvenes. Así es el teaser que ha lanzado RTVE de ha lanzado RTVELa Venda La cadena ha publicado la previa dos días antes del estreno del videoclip anunciado para el próximo miércoles 6 de marzo.

Así arranca el videoclip de “La venda” (Teaser 1)

El catalán viaja este lunes a Tel Aviv para grabar la postal de Eurovisión 2019. Se trata del vídeo de presentación de cara artista que se emite antes de su actuación durante la final del certamen. El país anfitrión invita a los candidatos a rodar estas piezas en diferentes ciudades de su territorio para aprovechar la proyección mediática del evento y dar a conocer alguno de sus lugares más turísticos.

Miki estará en Israel hasta el próximo jueves, cuando haya completado los dos días de rodaje programados para la postal.

La grabación del videoclip

Las primeras imágenes que TVE mostró de la pieza de presentación dejaron claro que las dos claves de la misma serán un mensaje positivo y una fiesta. La cadena destacó durante la grabación a mediados de febrero, que el videoclip es “una producción llena de buen rollo y vitalidad que buscará contagiar a toda Europa la energía del candidato eurovisivo y el mensaje de la canción: despojarse de los prejuicios y ser uno mismo.”

En el making off de la pieza Miki explicaba que iba a ser “una combinación de muchas cosas guays: mucho color, mucha fiesta y gente bailando”. Lo importante, que se comprenda el su significado en toda Europa: “Se tiene que entender perfectamente el mensaje, que no es solamente fiesta y bailar: que tiene que caérsenos la venda, que tienes que quererte más, cómo podemos mejorar nuestro día a día”.

Etiquetas
stats