En la despedida de OT

Las aplaudidas palabras de Manu Guix a los triunfitos en la gala final: “Habéis dado prestigio al concurso”

Las aplaudidas palabras de Manu Guix a los concursantes en la gala final: "Habéis dado prestigio al concurso"

La gala final de OT 2017 de una edición histórica en TVE.

Una de las actuaciones más esperadas era la de Amaia y su Shake it out. Una interpretación que “marcó un hito en el programa”, según las palabras de Roberto Leal y que convirtió “en ganadora” a la concursante, según Javier Ambrossi.

La ganadora del talent la volvió a cantar incluso con el mismo vestuario que la hizo brillar en aquella gala 9 y volvió a arrancar los aplausos de todos los presentes:

“En esta edición no sólo hemos tenido cantantes, también músicos”

Pero las palabras que más llegaron a Amaia y ardieron en las redes vinieron de parte de Manu Guix que, en este especial estaba sentado en la mesa del jurado.

Dirigiéndose a la navarra dijo: “Poder trabajar a tu lado estos tres meses ha sido un regalo. Has sido de estos claros ejemplos que esta edición no sólo hemos tenido cantantes, sino hemos tenido músicos”.

Y ya de cara al resto de triunfitos, añadió lo siguiente: “Nos habéis aportado nivel, prestigio a este concurso”.

En la misma línea, Guix también quiso agradecer la labor de Noemí Galera en la Academia y como compañera: “Lo mejor de esta edición, sin duda, ha sido trabajar con Noemí Galera, que ha sido la mejor directora que hubiéramos podido imaginar. No solo capitaneó los castings e hizo realidad este maravilloso elenco, sino que ha creado este equipo de profesores con un clima que ha sido un regalo inmenso”.

Etiquetas
stats